EL PASO, Texas – El Tribunal Municipal ha comenzado a realizar audiencias virtualmente, lo que permite a los residentes hablar de forma remota con un juez mediante videoconferencia a través de Microsoft Teams en una computadora portátil, teléfono inteligente o tableta.

Las personas programadas para la corte deben enviar su nombre completo, fecha de nacimiento, número de citación y número de teléfono por correo electrónico al correo electrónico provisto en su notificación al menos dos (2) días hábiles antes de la audiencia programada, para recibir el enlace de la corte.

Los residentes programados para la corte en 9600 Dyer deben enviar un correo electrónico a arr-previrtualhearing@elpasotexas.gov.

Las personas que no comparezcan ante el tribunal en la fecha programada se considerarán como no comparecentes (FTA) y se puede emitir una orden de arresto.

Se solicita a los residentes que no tengan la tecnología o que tengan una discapacidad que les impida asistir a una audiencia virtual, que se comuniquen con el tribunal al menos dos (2) días hábiles antes de la audiencia para programar una audiencia virtual en persona.

Además, los pagos sin contacto se pueden realizar en línea, por correo, por teléfono al (915) 212-0232 oa través de un buzón en todos los tribunales.

Los servicios en persona todavía están disponibles y el Tribunal continúa siguiendo todas las recomendaciones de COVID-19 para incluir cubiertas faciales obligatorias, distanciamiento físico, controles de temperatura y una ocupación del 50 por ciento.

Para obtener más información sobre la Corte Municipal de El Paso y el proceso de la corte virtual, visite www.elpasotexas.gov/municipal-courts o llame al (915) 212-0215.