• Financiamiento para ayudar a desarrollar un sistema de pago sin contacto

EL PASO, Texas – Sun Metro recibió una subvención de $ 225,000 de la Administración Federal de Tránsito (FTA) como parte de su Programa de Investigación de Transporte Público COVID-19.

El programa federal apoyará a Sun Metro en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia operativa que mejore la experiencia del tránsito.

“Estamos muy agradecidos con la FTA por este premio. La financiación es fundamental durante la pandemia de COVID-19 para apoyar nuestros esfuerzos innovadores para mantener seguros a nuestros pasajeros.

La subvención nos permitirá desarrollar e integrar un sistema de pago sin contacto para boletos y pases ”, dijo Ellen Smyth, directora general de Sun Metro.

El Programa de Subvenciones de Demostración de Investigación COVID-19 de Transporte Público de FTA es parte del financiamiento de emergencia de salud pública de la Enfermedad del Coronavirus 2019 para ayudar a las agencias de tránsito que se vieron significativamente afectadas durante la pandemia.