A partir del miércoles 20 de enero, y hasta el 21 de marzo, los aspirantes interesados en continuar sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez podrán solicitar su ficha para realizar el examen de admisión de esta institución formativa.

El proceso para postularse como candidato a integrarse a esta comunidad universitaria se llevará a cabo de manera virtual, a través de la página oficial de la UACJ, en el apartado llamado ¨Admisión¨.

La ficha para poder ingresar al examen de admisión tendrá un costo de 700 pesos para aquellos aspirantes de nacionalidad mexicana, y mil 100 pesos para los de nacionalidad extranjera.

Asimismo, el examen de admisión dará inicio el 17 de abril, el cual se llevará a cabo en el Centro de Evaluación Académica, ubicado a un lado del Gimnasio Universitario de la UACJ.

Para este semestre también se ofertarán los programas educativos que existen en los campus de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Las carreras que se ofertan para el campus de Cuauhtémoc, son Geoinformática, Humanidades, Enfermería, Educación, ingeniería en Diseño y Automatización Agrícola y Médico Cirujano.

Mientras que en el campus Nuevo Casas Grandes, los programas que se ofrecen son Mercadotecnia, Administración de Empresas, Enfermería, Nutrición, Psicología, Trabajo Social, Educación, Sociología e ingeniería en Agronegocios.