Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte capturaron al probable responsable los homicidios de seis integrantes de una familia.

El detenido responde al nombre de Juan Q. O., y/o Luis Alberto F. Q., de 51 años de edad, acusado por hechos registrados el 17 de enero de 2020, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Roble y Caballo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron localizados al interior de una vivienda, presentaban múltiples heridas de arma de fuego, asimismo, una persona resultó lesionada de bala. 

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, policías investigadores, agentes del Ministerio Público, peritos y analistas, llevaron a cabo las diligencias y trabajo de inteligencia.

Mediante un minucioso trabajo de análisis del modo, tiempo y lugar; así como, estudios periciales y entrevistas efectuado por un grupo multidisciplinario de la FGE, se logró obtener la identidad del presunto agresor, quien habría disparado con un arma de fuego en contra de las víctimas.

Su detención a cargo de policías investigadores adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión se efectuó en el cruce de las calles Eje Vial y Aserraderos de la Colonia San Antonio.

Fue puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Ministerio Público que le formulará imputación por los citados hechos y en los próximos días se efectuará la audiencia en la que esta representación social buscará que sea vinculado a proceso penal.