EL PASO, Texas – La ciudad de El Paso presentó su nuevo sitio web sobre la vacuna COVID-19 en EPCovidVaccine.com para la comunidad, que incluye un formulario de registro actualizado y un sistema de programación en línea.

Este sitio web fácil de usar incluye información sobre la fase actual de prioridad de vacunación contra COVID-19, los pasos necesarios para registrarse y prepararse para la vacuna, preguntas frecuentes (FAQ) y una lista de otros posibles proveedores locales de vacunas.

El sitio web también incluye un formulario de registro actualizado. Las personas que ya se han registrado y han recibido un correo electrónico de confirmación informándoles que se han registrado, no necesitan registrarse nuevamente ya que su lugar en la fila está reservado. Se recomienda a quienes aún no se hayan registrado que visiten EPCovidVaccine.com o llamen al 21-COVID (212-6843) para completar el proceso de registro.

A medida que las vacunas estén disponibles, los residentes que se hayan registrado avanzarán en la cola y recibirán un correo electrónico y un mensaje de texto del nuevo sistema de programación de la Ciudad informándoles que son elegibles para reservar su vacuna COVID-19.

Los residentes recibirán una identificación de registro única que les permitirá reservar su cita de vacunación en línea. Una vez reservado, los residentes recibirán un correo electrónico de confirmación y / o un mensaje de texto con los detalles de la cita. Las citas individuales no se pueden transferir a otra persona.

Se llamará a las personas que se registraron en la Ciudad pero no tienen un correo electrónico o teléfono celular a través del número de teléfono fijo proporcionado durante el proceso de registro para reservar su cita de vacunación.

La Ciudad de El Paso ofrece la vacuna sin costo para el público y no le pedirá su Número de Seguro Social o información financiera / bancaria como parte del proceso de dispensación de la vacuna. Sin embargo, le pedimos la información de su seguro médico. Si no tiene seguro, seguirá recibiendo la vacuna sin costo alguno.