• Cambios para ayudar a El Paso a retardar la propagación de COVID-19

EL PASO, Texas – Para ayudar a reducir la propagación del COVID-19 y alentar a la comunidad a quedarse en casa, Sun Metro suspenderá temporalmente las operaciones, incluidos los servicios LIFT, el Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre de 2020, y todos los domingos a partir del 6 de diciembre de 2020.

“Si bien reconocemos la importancia del transporte público, este cambio de servicio es necesario para ayudar en la lucha de nuestra comunidad para reducir la propagación del virus COVID-19. Tradicionalmente, nuestro servicio de días festivos funciona en horario de domingo debido a la cantidad limitada de pasajeros ese día, pero este año vamos un paso más allá para hacer nuestra parte para proteger la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, empleados y público en general”, Sun Metro Dijo la directora gerente Ellen Smyth.

En 2019, un total de 3.917 pasajeros utilizaron el servicio durante las vacaciones, una disminución del 34 por ciento en comparación con los 5.935 pasajeros en 2018.Se esperaba que la demanda de pasajeros este año disminuya aún más debido al cierre de los principales minoristas y restaurantes para observar las vacaciones. restricciones al cruce de fronteras, el desfile anual de Acción de Gracias que se vuelve virtual y el funcionario de salud desalienta las grandes reuniones. Los recuentos de pasajeros muestran que, en promedio, menos de 5.000 personas utilizan los servicios los domingos.

Sun Metro reconoce que estos cambios en el servicio afectarán a algunos clientes. Sin embargo, debería ayudar a El Paso en la lucha contra el virus al:

  • • Eliminar las interacciones públicas en los centros de tránsito.
  • • Disminución del contacto entre operadores / pasajeros
  • • Desalentar las grandes reuniones

Para obtener más información sobre Sun Metro, visite sunmetro.net o llame al (915) 212-3333. Me gusta en Facebook en facebook.com/sunmetro o síganos en Twitter @SunMetro.