• La campaña de prevención Be POWERflu tiene como objetivo salvar vidas

EL PASO, Texas – El Departamento de Salud Pública y el Departamento de Bomberos de la ciudad de El Paso, junto con agencias asociadas, estarán ofreciendo vacunas contra la influenza para personas de 6 meses en adelante en el Zoológico de El Paso este sábado 21 de noviembre.

El sitio de drive-thru en el zoológico es gratuito para los miembros de la comunidad que no necesitan cita ni seguro. Todos los que asistan y se vacunen contra la gripe recibirán una mascarilla facial gratuita, el adhesivo Be POWERflu y serán elegibles para ganar un premio gratis. la periodista Estela Casas con “Stand with Estela” entregará 100 vales gratuitos para mamografías.

La campaña de prevención “Be POWERflu” está destinada a reducir el número de casos de gripe y prevenir enfermedades relacionadas graves durante la actual pandemia de COVID-19, informaron las autoridades.

Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todas las personas mayores de 6 meses reciban una vacuna contra la gripe todos los años.

La reducción de la cantidad de casos de influenza también reducirá la cantidad de hospitalizaciones relacionadas con la influenza, lo que a su vez ayudará a mantener las habitaciones del hospital disponibles para quienes reciben tratamiento por infecciones por COVID-19 y otras enfermedades graves.

Las personas interesadas en aplicarse la vacuna deberán acudir en un horario de 9 de la manana a tres de la tarde en el estacionamiento de el Zoológico de la ciudad de El Paso, ubicado en 4001 E. Paisano Dr.

Para obtener más información sobre la vacuna contra la gripe, visite bepowerflu.com.