El obispo Mark Seitz, líder espiritual de la Diócesis Católica Romana de El Paso, fue liberado de la cuarentena por el Departamento de Salud del Condado.

El prelado tuvo síntomas menores y dio positivo al coronavirus a principios de la semana pasada, según dio a conocer a través de un comunicado.

Aunque el obispo llegó a tener una leve calentura, no ha tenido fiebre desde el lunes 5 de octubre y no ha presentado ningún síntoma desde entonces. El obispo Seitz se volvió a realizar la prueba del coronavirus el miércoles por la tarde y está esperando los resultados de esta prueba más reciente.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la comunidad de El Paso por todas sus oraciones por mi recuperación”, dijo el obispo Seitz. “Me gustaría ofrecer mis oraciones por todos aquellos en nuestra comunidad y en todo el mundo que actualmente padecen este virus, especialmente por aquellos que están hospitalizados ”, agregó.

“Sigo orando por nuestros gobiernos locales, estatales y nacionales, así como por todos los funcionarios de salud en la línea del frente que continúan enfrentando esta pandemia”, dijo el obispo.