El Paso, Texas 16 de octubre de 2020 – La Fundación de El Paso Community College (EPCC) y McDonald’s otorgaron 10 becas a igual número de estudiantes de la institución

Los beneficiarios con la prestigiada Beca McDonald’s El Paso fueron: Valerie Avila, Juan Barraza, Briana Bernal, Krystal De Anda, Desiree Frias, Ingrid García, Josh Hernandez, Gabriel Huerta, Angel Rios y Maria Rubio

“Esta beca me ha motivado a mantenerme enfocado en la escuela y me ha ayudado a darme cuenta de que existe ayuda financiera y académica para alcanzar mis metas
profesionales”, dijo Valerie Avila, estudiante de enfermería de EPCC y beneficiaria de la beca McDonald’s El Paso.

De acuerdo a los directivos este es el segundo año que McDonald’s El Paso se ha asociado con la Fundación de EPCC para igualar los fondos y poner a disposición 46 mil dólares para que los estudiantes graduados de la preparatoria asistan a El Paso Community College.

Los estudiantes fueron seleccionados en base a sus logros académicos, participación comunitaria e impulso y compromiso general para seguir una educación superior.

Los estudiantes recibirán fondos que están designados para cubrir el costo de la matrícula, cuotas y materiales educativos relacionados durante el año escolar 2020-2021.

“Con esta beca, estoy un paso más adelante en el logro de mi objetivo de convertirme en enfermero y retribuir a mi comunidad”, dijo Gabriel Huerta, estudiante de enfermería de EPCC y beneficiario de la beca mencionada.

Y es que EPCC ofrece una variedad de becas para estudiantes nuevos, continuos y transferidos. Otras becas pueden estar disponibles a lo largo del año, cada una con sus propias instrucciones de solicitud, requisitos y fechas límite.

“Las becas ayudarán a los estudiantes a tener un gran comienzo en su carrera universitaria”, dijo la doctora Dolores Gross, directora ejecutiva de la Fundación de EPCC, tras asegurar que McDonald’s El Paso está demostrando su liderazgo al invertir en el futuro de El Paso.

El propósito de la Fundación de El Paso Community College es recaudar fondos para proporcionar becas a los estudiantes de EPCC. Para más información puede acceder a https://www.epcc.edu/Admissions/FinancialAid/Scholarships.