Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión a Aurelio G.O., de 53 años, quien enfrentará el proceso por el doble Homicidio a título imprudencias.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en la colonia Palo Chino, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad atropelló a las víctimas identificadas con los nombres de Rafael y Sonia, quienes fallecieron en el lugar.

El imputado Aurelio G. O., inicialmente fue arrestado el pasado jueves por desobediencia y resistencia contra particulares en la colonia Ricardo Flores Magón, después de que trató de huir cuando vio el movimiento policiaco desde el exterior de su domicilio.

 

 

 

Las pruebas que llevó el agente del Ministerio Público y la revisión de cámaras de circuito cerrado de lugares cercanos, así como el aseguramiento de la defensa frontal del vehículo fueron suficientes para presentarlas ante el Juez de Control y solicitarle el mandato judicial.

Por lo anterior Aurelio llevará a cabo su proceso penal internado en el Cereso Estatal de la localidad hasta que el Juez de Control determine su situación jurídica.