Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brian Jair F. M. alias “El Changuito”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en 20 robos a tiendas de conveniencia.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención vigilancia en el cruce de las calles Arcos de la Victoria y Miguel de la Madrid, de la colonia Colinas del Sur, se percataron de un sujeto que huyó corriendo al momento de observar las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó entre sus prendas de vestir un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso aproximado al de media libra, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado por 20 robos con violencia en tiendas de conveniencia, de las cuales se cuenta con imágenes de video de dichos establecimientos al momento de cometer los atracos, en las colonias Praderas del Pacifico, Hacienda de las Torres XII y XIII, Parajes de San José, Las Almeras, Puente Alto, Praderas del Pacífico, Granjas de Chapultepec, Parajes del Sol I y II, Colinas del Norte, Praderas del Sol, Villa Residencial del Real, Parajes del Sur y Portales de San Pedro. 

Este sujeto cuenta con nueve arrestos por delitos contra la salud, dos detenciones por el delito de robo a transeúnte, allanamiento de vivienda y robo en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, Brian Jair F. M. alias “El Changuito” de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.