Los imputados de nombre Luis Alberto P. M., y Brian Alberto C. P., enfrentarán una investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas en perjuicio de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y en contra de dos mujeres.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los suficientes elementos de prueba, con los cuales, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso a los acusados por hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre.

De acuerdo a la investigación ministerial los probables responsables a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul, arribaron a un domicilio de la calle Acamapichtli de la colonia Águilas de Zaragoza en donde los imputados por medio de la violencia física amenazaron a sus víctimas con matarlas y quemarles la casa.

Asimismo, Luis Alberto y Brian Alberto huyeron del domicilio, y en el cruce de las calles Acamapichtli y Guadalupe Victoria de la misma colonia y haciendo uso de un arma de fuego la cual accionaron en contra de los Agentes de la CES, no logrando su cometido ya que los agentes repelieron a la agresión, iniciando una persecución y siendo detenidos cuadras más adelante.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta con base en los elementos de prueba, mismos que fueron valorados por el juzgador quien fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.