La Dirección General de Protección Civil del Municipio realizó un rastreo a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, con el propósito de localizar a dos personas extraviadas en el desierto.

El reporte se dio esta tarde, por lo que el personal de ambos departamentos se trasladaron hasta la zona desértica de San Jerónimo- Santa Teresa.                                                                                                                           

Los elementos se adentraron a 50 kilómetros del cruce y realizaron la búsqueda en distintas unidades  hasta localizar a los dos hombres de 50 y 45 años de edad, el primero originario del Estado de México, y el segundo de esta frontera.

Las personas fueron trasladadas hasta el punto del cruce internacional para ser valorados físicamente por paramédicos de Rescate.

En otros servicios, los rescatistas se trasladaron a las calles Junípero y  Paseo Triunfo de la República, donde localizaron a un hombre de 54 años lesionado por atropello, el cual fue valorado.

 

Además, en la colonia Las Haciendas atendieron a una mujer de 40 años que presentaba lesiones por quemaduras de primero y segundo grado en región facial y cuello, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS.