Usuarios de los cruces internacionales de Ciudad Juárez avalaron las revisiones que se realizan en los filtros sanitarios, instalados por la Secretaría de Salud y personal de Jurisdicción Sanitaria Número II.

 

Desde la mañana de este sábado, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) entrega trípticos informativos y hace tomas de temperatura a los conductores que cruzan la franja fronteriza en los puentes Córdova-Américas, Lerdo- Stanton y Zaragoza-Ysleta.

 

El personal brindará atención médica a cualquier persona que presente síntomas de COVID-19 y según sea el caso, se le invitará a que retorne a su lugar de residencia o se le trasladará a un hospital en alguna de las ambulancias equipadas, que están dispuestas en estos puntos.

 

Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que la frontera no se encuentra cerrada, pero se solicita a los ciudadanos hacer solo viajes esenciales.

 

Los filtros sanitarios que son además resguardados por elementos de la Guardia Nacional, permanecerán instalados hasta nuevo aviso.