La salud y el bienestar de la comunidad universitaria son prioridad para la UACJ, por lo que la actividad académica continúa no presencial para los cursos de verano y el próximo semestre así iniciará el 29 de julio.

Se recuerda a los estudiantes que el proceso inscripciones se realiza completamente en línea a través del sitio oficial www.uacj.mx.

Las fechas de inscripción para los cursos de verano iniciaron el 3 de junio y concluyen el viernes 5 de junio.

Mientras que el proceso de reinscripción para el próximo semestre iniciará el 6 de junio y se extiende hasta el 27 de julio.

Para nuevo ingreso la inscripción será del 21 al 27 de julio.

La UACJ recomienda a los estudiantes considerar los siguientes aspectos antes de realizar su inscripción:

  1. Valorar la carga académica que proyecte cursar en el ciclo escolar julio-diciembre.
  2. Consultar las Reglas Generales de Convivencia e Interacción en Plataformas Digitales (mismas que encontrará en su información en línea)
  3. Las actividades presenciales se retomarán cuando lo indiquen las autoridades de salud, y además la UACJ considere que existen las condiciones de seguridad adecuada para regresar a las aulas.

Mientras tanto, la UACJ implementará una estrategia de apoyo especial para estudiantes que indiquen tener alguna dificultad tecnológica o de conectividad para atender sus clases.

Ante la situación extraordinaria, la universidad confía en la responsabilidad, disponibilidad y empatía que la comunidad universitaria ha demostrado para superar este gran reto.

Cualquier actualización en la información se dará a conocer en la página web y redes sociales oficiales por lo que se llama a estar al pendiente.