• Les aseguraron 5 paquetes de la droga

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antinarcóticos, dieron un duro golpe al trasiego de droga, detuvieron en flagrancia a dos hombres que transportaban cinco paquetes de cocaína valuada en casi dos millones de pesos.

Labores de campo y gabinete permitieron ubicar a los traficantes Santiago C.B. de 37 años de edad y Rubén M.S. de 55 años de edad, cuando tripulaban un vehículo en poder de cinco paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 3.860 kilogramos.

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Del 57, de la colonia Obrera, donde circulaban los hombres a bordo de una camioneta Nissan Rogue, color blanco, modelo 2012.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien continuará con la investigación correspondiente y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica.