Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez sentenciara a Faustino Cruz Flores a 10 años y ocho meses de cárcel, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en hechos registrados en el año 2010.

Siendo las 22:00 horas del 03 de julio del mencionado año, el hoy sentenciado con arma de fuego agredió a sus víctimas de las cuales una falleció y dos quedaron en calidad de lesionadas.

Los hechos sucedieron en la calle Plaza Berbereni, en la colonia Roma, en donde al realizar tal delito, huyó el agresor con rumbo desconocido, por lo que, al llegar elementos de Servicios Periciales, el agente del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, recopilaron diversas pruebas.

Una vez que fue detenido Faustino Cruz Flores, el Ministerio Público contaba con avances importantes en la carpeta de investigación, pruebas científicas y testimoniales las cuales las presentó ante el Juez, mismo que determinó que es el responsable de los delitos, por lo que le fijó los años de prisión ya mencionados.