Autoridades de la Ciudad de Socorro anunciaron procedimientos y nuevas directivas a partir de este lunes, día en que se reabrirán las oficinas de gobierno al público de manera ordenada y limitada.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que los cambios se producen después de que se implementaron cerca de ocho semanas de cierres y oficinas para la seguridad de la salud pública.

Dentro de los nuevos procedimientos operativos se permitirá un máximo de dos personas en cualquier lobby / oficina de la ciudad, y solo una persona por grupo.

“Una vez que el lobby esté lleno, le pediremos a los clientes que esperen afuera y mantengan un distanciamiento social de seis pies entre las partes” reza el boletín enviado este viernes.

Al mismo tiempo se alentó al público a llamar al (915) 858-2915 para asistencia inmediata o bién para hacer una cita.

Dentro de la normatividad se requerirá la utilización de mascarillas para recibir servicios en los edificios / oficinas de la ciudad.

Para cualquiera que no pueda cubrirse la cara, puede continuar recibiendo los servicios por teléfono al (915) 858-2915 o por correo electrónico utilizando las páginas web del Departamento de la Ciudad en www.ci.socorro.tx.us.

Se dijo que la Ciudad continuará realizando servicios semanales de saneamiento y desinfección mientras la pandemia esté activa para proteger a la comunidad de un posible brote del virus.