Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Ever Alan B. G. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del 57 y Santa, de la colonia Nuevo México, luego de que agredió física y verbalmente a su a ex pareja sentimental, tras discutir por viejas rencillas.

Héctor Manuel B. E. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando de la Fuente y Fanny Schiller, de la colonia Hacienda de Las Torres, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

Aarón Abel C. R. de 20 años, fue detenido en las calles Santander y Holanda, de la colonia San Antonio, luego de ser denunciado por su ex pareja de haberla golpeado e intentar quitarle a su menor hijo de una semana de nacido.

Julio César R. de 25 años, fue detenido sobre la calle Azucenas, en la colonia Francisco Villa, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

José Guadalupe G. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Palacio de Monte Albán y Palacio de Mitla, de la colonia Torres del Sur, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber golpeado a su pareja sentimental además de intentar asfixiarla.

Cesar V. U. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Campos de la Montaña y Urbi Villa del Campo, de la colonia Urbi Villa del Campo, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.