Una mujer fue registrada en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo los cargos de asesinato y se le fijo una fianza de 1 millón de dólares.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso -EPPD-El jueves por la noche, los agentes de patrulla arribaron a la tienda Valero, ubicada en 629 S. Yarbrough, luego d una denuncia de violencia familiar.

Jorge Luis Vásquez, de 39 años, fue encontrado insensible y transportado por los Servicios Médicos de Bomberos al Hospital Del Sol, donde fue declarado muerto.

Los médicos no sospecharon de juego sucio debido a la falta de lesiones aparentes en la víctima y su novia, Mónica Martínez, de 44 años, quien negó haber hecho algo malo.

Los detectives de Crímenes contra Personas respondieron para llevar a cabo la investigación y de acuerdo a las imágenes de vigilancia obtenidas en la tienda revelaron una discusión entre la pareja en el estacionamiento.

Se explicó que el delincuente se ve en un vehículo que se dirige hacia la víctima que estaba a pie, inmovilizándolo entre el vehículo y un pilar de apoyo en la isla de gas, luego de lo cual la víctima se derrumba.

Posteriormente personal de la oficina del médico forense determinó que la causa de la muerte había sido un homicidio.

Por otra parte el Departamento de Policía de El Paso -EPPD- investiga un doble apuñalamiento registrado el domingo por la noche en el cruce de Normont Way y Marthmont Wayel, en el Oeste de El Paso.

EPPD informó que las dos personas fueron transportadas en una ambulancia en código rojo a un hospital local. No se dijo si hubo personas detenidas.