Un total de 4 empleados de la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza -CBP- han dado positivo a la prueba del coronavirus informaron autoridades a través de su sitio de internet.

De acuerdo a CBP 160 agentes de la dependencia en todo el país fueron diagnosticados con Covid-19, con los cuatro casos de El Paso entre ellos.

“CBP está tomando todas las precauciones para mantener a salvo a nuestra fuerza laboral, a sus familias y al pueblo estadounidense mientras aún cumple la misión de CBP” se dio a conocer en la publicación.

CBP dijo que para minimizar la exposición al virus, la fuerza laboral de CBP está implementando el distanciamiento social en la mayor medida posible.

Al momento no se han proporcionado detalles sobre los empleados infectados de El Paso, funciones o en que puertos están desacamentados.

“CBP se ha asegurado de que el personal que no puede laborar a distancia tenga acceso inmediato al equipo de protección personal y una guía integral para el uso de ese equipo”, se dijo en su sitio web.