El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez -UACJ-, Juan Ignacio Gallardo, en reunión con los directivos de la institución dio a conocer las medidas de prevención con motivo del COVID 19.

En la La reunión transmitida en línea a través de la plataforma Conecta UACJ se dijo que a partir del 25 de marzo y hasta el 3 de abril la actividad administrativa presencial se realizará en la modalidad de trabajo en casa para los supuestos en que la función así lo permita.

Explicó que cuando se trate de una actividad que necesariamente sea presencial, el personal se coordinará con su jefa (e) inmediato para establecer el esquema de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada área.

Asimismo informó que los titulares en cada una de las áreas tomarán las decisiones de logística y organización que implique optimizar la actividad laboral a su cargo y lo notificará a la sub dirección de Recursos Humanos.

En todo caso, se dijo, deberá atenderse a la normatividad en materia de confidencialidad y manejo responsable de datos.

El rector indicó que se retornará a la actividad ordinaria el 20 de abril luego de concluir el período de vacaciones de primavera.

No obstante cualquier supuesto diferente se informará en el sitio uacj.mx y mediante el correo electrónico institucional.