El acto formal de entrega notariada de los resultados de los exámenes de admisión, para el semestre agosto-diciembre de 2020 se llevó a cabo en Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. La lista de aceptados se dará a conocer el próximo 8 de mayo, en la página de la Universidad.

Presentaron este Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA) 12 mil 756 aspirantes en Ciudad Juárez, 560 en la División Multidisciplinaria de Cuauhtémoc y 545 en la de Nuevo Casas Grandes, generando un total de 13 mil 861 sustentantes a ocupar un lugar en cada uno de los programas que oferta la máxima casa de estudios.

Para dar fe a esta entrega por parte de Métrica Educativa A.C. de manos de su representante, el Lic. Víctor Hugo Bonilla, se contó con la presencia de la Lic. Sarai Martínez Montes, titular de la Notaría Pública número 21.

Los resultados se darán a conocer el 8 de mayo de este año, en la página de esta institución.

Del 21 de enero al 1 de marzo fueron pagadas 13 mil 861 fichas para presentar el EXCOBA, que se aplicó del 13 al 22 de marzo del presente, con la modalidad que concede al aspirante a elegir día y hora para la realización de este ejercicio, en el Centro de Evaluación Académica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Posterior a este protocolo, se juntará el comité de admisión para establecer el número de aceptados en cada programa educativo.

El evento tuvo lugar este miércoles 25 de marzo, en la Sala de Rectores de la UACJ, y contó además con la presencia de Dr. Daniel Alberto Constandse Cortez, secretario general de la UACJ; el Mtro. René Javier Soto Cavazos, abogado general; el Mtro. Antonio de la Mora Covarrubias, director de Servicios Académicos, así como los directores de cada instituto, incluida la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria.