Para este fin de semana disminuirá la velocidad del viento, mientras que las temperaturas máximas se estarán registrando en 18 y 24 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana sábado se prevé soleado, con una temperatura máxima en 18 grados centígrados y una mínima en 7 grados, con viento en 16 a 37 kilómetros por hora en el día, y de 15 a 18 kilómetros durante la noche.

El domingo incrementa la temperatura, ya que la máxima alcanzará los 24 grados centígrados y la mínima 10, con viento en 15 a 18 kilómetros por hora, mientras que el lunes se prevé soleado, con temperatura máxima en 23 grados centígrados y la mínima en 9 grados, con viento en 14 a 45 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses continuar pendientes de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente.

Dijo que en caso de encender todavía los calentones en la noche, es importante abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros, y apagarlos antes de ir a dormir.