El Departamento de Transporte de Texas (TXDOT), consideró necesario un cierre completo en un tramo de la avenida Montana entre George dieter y el bulevar Lee como parte de la continuación del Proyecto de Autopista en el este de El Paso, este domingo 29 de marzo.

De acuerdo con TxDOT, El Paso Electric (EPE) necesitará completar varios cruces de cables eléctricos en el tramo mencionado, por lo que pidió a los guiadores utilizar vías alternas.

TxDOT, dijo que para que EPE realice de manera segura el trabajo necesario de manera oportuna, será necesario un cierre completo a lo largo de Montana en un horario de 6:00 am a 2:00 pm este domingo 29 de marzo.

La policía de El Paso estará en el lugar para ayudar en el cierre y el control de acceso de cualquier residente o empresa dentro de este tramo.

El tráfico que circula por Montana en dirección este a oeste, puede utilizar la calle Turner como un desvío conectado a través de George Dieter Drive y Lee Boulevard, para luego tomar la Saul Kleinfeld a la izquierda y retornar de nuevo a la Montana.