El foro del Centro Municipal de las Artes (CMA) presentó este domingo el espectáculo  “Suspiros Mexicanos” como parte del programa de presentaciones gratuitas que lleva a cabo el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez.

Este espectáculo forma parte de las propuestas artísticas que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, ofrece a la ciudadanía de manera gratuita.

La compañía que ya tuvo su primera presentación el pasado domingo 16 de febrero, es dirigida por el maestro Rodolfo Hernández, y de nueva cuenta ofreció al público asistente una presentación con sabor a México, a través de cuadros de danza correspondientes a los estados de Colima, Nayarit, Zacatecas y Jalisco.

Se dijo que este espectáculo volverá a presentarse los domingos 5 de abril y 3 de mayo con la intención de cumplir con la importante función social y el impacto que la cultura tiene en la mejora del entorno y el sano aprovechamiento de los espacios citadinos, además de permitir a los artistas un mayor fogueo para el desarrollo de su arte.

Las presentaciones son para toda la familia y cuentan con el auspicio del gobierno municipal a través del IPACULT en las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de septiembre, en el corredor del Centro Histórico de Ciudad Juárez.