Directivos de Plaza Hotel Pioneer Park pospusieron la reapertura del recien remodelado inmueble programado a finales de este mes debido a la emergencia nacional a causa del Covid-19

“El Plaza Hotel Pioneer Park se solidariza con la actualidad del país acerca del distanciamiento social y las medidas de prevención necesarias para detener la propagación del COVID-19”, se informó en un boletín informativo.

A través de un comunicado de prensa se informó que el hotel, ubicado en el corazón de la zona Centro, abrirá sus puertas una vez que pase la contingencia sanitaria en la nación.

Nuestro equipo entero en el hotel está detrás de esta decisión pues es nuestra responsabilidad actuar para bien de los intereses de nuestros empleados y futuros invitados, se dijo.

El hotel es una de las negociaciones clave para la revitalización del Centro en El Paso y contará con restaurante mexicano, bares y otras tiendas.

El hotel, el cual abrió sus puertas en 1930, ofrecerá una serie de oportunidades de trabajo para los pasenos y un gran detonante en la economía de la ciudad mencionó el gerente general, Wolfgang Jonas.