Personal de los diversos distritos escolares de la ciudad distribuirán desayunos y comidas a los niños de 1 hasta 18 años dentro del programa de alimentación que se otorga durante el periodo de suspensión de clases a partir de este lunes 23 de marzo.

En virtud de la contingencia sanitaria que se vive en la ciudad, a causa de pandemia del coronavirus y para evitar su propagación, los desayunos y comidas se entregarán a los padres de familia en sus vehículos de manera gratuita.

En determinados campus los padres podrán obtener ambas comidas para niños según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, aunque cada distrito definió sus horarios.

Los alimentos que se proporcionan a los estudiantes, se dijo, están nutricionalmente equilibrados para asegurar que los niños reciban las vitaminas y los nutrientes necesarios para mantener una dieta saludable.

El Distrito Escolar independiente de Ysleta -YISD-comenzará este lunes 23 de marzo la distribución de alimentos a estudiantes de los de 14 planteles seleccionados.

El Distrito Escolar Independiente de El Paso dio a conocer que abrirá las puertas de 50 planteles para que los pequeños acudan a desayunar de 8 a 9 de la mañana y la comida se servirá de 11 de la mañana a 1 de la tarde. El Distrito Escolar de Socorro observara el mismo horario.

Todas las comidas que se servirán son para llevar a casa y los estudiantes no deberán permanecer en el plantel. El periodo de comidas será del 23 de marzo al 3 de abril.

Para saber que esucela sfueron seleccionadas para la entrega de alimentos se pidió a los padres de familia consultar la página oficial según el distrito al que correspondan.