Ante la inminente temporada de vientos, Protección Civil implementará un programa de revisión a espectaculares a partir de la próxima semana.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que realizarán recorridos por diferentes puntos de la ciudad donde se ubican panorámicos, con el objetivo de detectar estructuras dañadas y notificar a los propietarios para que les den mantenimiento, ya que en las siguientes semanas se podrían presentar fuertes vientos.

Explicó que los operativos se llevarán a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, pues Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizarlos a la dependencia, que ubica a los dueños de los anuncios para que estos les den mantenimiento.

El director de Protección Civil dijo que el operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los panorámicos que se encuentran con láminas sueltas o presenten otro problema.

Matamoros informó que la ciudadanía puede reportar anuncios en mal estado a los números telefónicos 737 0430 y 737 0886.