Los días 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de marzo, en punto de las 6:30 de la tarde se proyectará la película “Parasite” (Corea del Sur, 2019), película ganadora de múltiples premios, con la intención de mostrar el amplio abanico de opciones a proyectar en la sala ubicada en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

“Parasite” de Bong Joon-Ho nos da su visión de la Corea del Sur contemporánea y la diferencia entre clases. El joven Gi Woo (Choi Woo-sik), hijo mayor de una familia de clase baja, consigue un empleo como tutor de la hija mayor de la familia Park, quienes poco a poco irán contratando al resto de integrantes de su familia, para así descubrir de a poco que tienen multitud de cosas en común, hasta desencadenar en eventos inesperados.

Los días 18, 19, 20 y 21 se proyectará la película “The Mountain” (Estados Unidos, 2018). Película que fue parte de la selección de ganadores en el festival de Venecia, que busca concientizar sobre las personas con discapacidad mental.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Cineteca Juárez en http://www.facebook.com/cinetecajuarez.