El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso lanzo una invitación a los enamorados este 14 de febrero para que disfruten de la película “Valentine’s Day”  en el Ascarate Park de manera gratuita.

“La película se mostrará en una pantalla inflable, el sonido de la película se transmitirá por radio en una estación de radio designada y por altavoces fuera de los vehículos”, informaron autoridades, informaron las autoridades.

En la celebración del día del amor, la película se exhibirá a los asistentes el viernes 14 de febrero alrededor de las 6:30 pm. Las puertas se abrirán a las 5 p.m.

La novedad del evento es que el filme podrá ser disfrutado desde el auto, convirtiendo parte del parque en un autocinema.

Los coordinadores instaron a los assistentes a llegar temprano ya que los lugares son limitados. También habrá un área disponible para asientos al aire libre para aquellos que deseen traer sillas y mantas y disfrutar de la película fuera de su vehículo.

Dentro d elas recomendaciones se pide a todos los automóvilistas a atenuar sus luces al entrar y salir del área de la película, y conducir con precaución.

Los Parques del Condado de El Paso tienen una política de “no alcohol” por lo que se pide respetar las normas establecidas, de lo contrario serán infraccionados.

Para obtener más información sobre el evento, visite la página del evento en www.facebook.com/epcountyparks