Los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza –CBP- destacamentados en el puerto de entrada de Ysleta confiscaron este miércoles mil 543 libras de metanfetamina líquida.

“Esta es una gran incautación y más que triplica las 425 libras de metanfetamina incautadas por los oficiales de CBP que trabajan en los puertos del área de El Paso durante todo el año fiscal 2019”, dijo Héctor Mancha, director de Operaciones de Campo de CBP El Paso.

La incautación se realizó poco después de las 7 p.m. cuando un camión con remolque ingresó al puerto de entrada de Ysleta, una instalación de carga comercial desde México. Los oficiales de CBP seleccionaron el envío para una inspección.

Los oficiales descargaron el envío de limpiador multiuso y determinaron que 32 botellas contenían metanfetamina líquida. El contrabando fue incautado y la investigación continúa, se dijo

Si bien el antiterrorismo es la misión principal de Aduanas y Protección Fronteriza el proceso de inspección en los puertos de entrada asociados con esta misión da como resultado un número impresionante de acciones de cumplimiento en todas las categorías