En lo que será el arranque del programa “Arte en las calles” del 2020, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad fronteriza a las presentaciones artísticas que se realizarán este domingo en el corredor peatonal del Centro Histórico a partir de la 12:00 del día.

El programa representa una de las acciones que el IPACULT realiza en el Centro Histórico y diversos sectores de la ciudad, con el fin de brindar a la comunidad fronteriza actividades de corte popular o con diferentes tipos de propuestas, que representen una pauta para la recreación y el aprendizaje.

Para este domingo los paseantes que circulen por el sector del corredor peatonal de 16 de Septiembre y avenida Juárez a partir del mediodía, podrán disfrutar de un atractivo programa artístico que dará inicio con el ritmo y el sabor musical de la “Inesperable Sonora”.

El programa continúa con la presentación del grupo musical “Auténtico Sabor de Juárez”, seguido de la agrupación “Los Primos de Juárez”, para cerrar con el ritmo norteño de “Los parientes del norte”.

Una novedad es el hecho de que el programa “Arte en las Calles” se ampliará a otros sectores como es el caso de los mercados populares, con una meta de 15 eventos para este 2020.