A partir del 4 y hasta el 11 de febrero de 2020 se presentará en la Cineteca que se encuentra en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), la 67 Muestra Internacional de Cine.

La entrada a las funciones será gratuita, anunció la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

Indicó que la Comisión Fílmica de Chihuahua (Film), presentará una selección de ocho películas de Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Dinamarca, Argelia, Reino Unido y México.

Informó que todas las proyecciones serán a las seis de la tarde y los títulos, clasificación y los días de exhibición son los siguientes:

La dulce vida (B), el martes 4 de febrero; El joven Ahmed (B), el 5; El diablo entre las piernas, el 6; Varda por Agnés (B15), el 7; Génesis 2.0 (A), el 8; Reina de corazones (C), el 9; Papicha, niña hermosa (B), el 10; y Ray & Liz (B), el 11.

La reseña de El joven Ahmed estará a cargo de la comunidad musulmana de Ciudad Juárez y algunas películas serán comentadas por cineastas de la localidad.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.