Con motivo del festejo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que por disposición de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo lunes 18 de noviembre todas las escuelas del Nivel Básico no tendrán clases.

La Revolución Mexicana se conmemora cada 20 de noviembre, sin embargo la SEP en su calendario escolar del ciclo lectivo 2019-2020 marcó al lunes 18 de noviembre como día inhábil para todas y todos los estudiantes, docentes y directivos del Nivel Básico.

Judith Marcela Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, comentó que es fundamental que en estos días de asueto (por el Consejo Técnico Escolar y por los festejos de la Revolución Mexicana) las familias se reúnan, convivan y fortalezcan la unión entre padres e hijos.

“Es importante que durante estos días de asueto los padres y madres de familia convivan con sus hijos, se priorice entre las familias el hecho de que puedan pasar tiempo juntos y que puedan visitar algún sitio de interés de la ciudad para enriquecer en la formación de las niñas, niños y adolescentes”, dijo.