Un hombre murió al ser apuñalado en el interior de un domicilio ubicado en la cuadra 5800 Swallow Lane, en el Noreste de la ciudad, mientras que el responsable fue detenido cuadras adelante, en el cruce de McCombs y Tarpon,  informaron las autoridades.

De acuerdo a los primeros informes del Departamento de Policía de El Paso –EPPD-una pareja se encontraban en su casa alrededor de las 4 y media de la tarde cuando repentinamente un hombre entró a la vivienda de manera violenta.

Trascendió que el morador enfrentó al individuo dándose una pelea, y en el forcejeo sacó un arma punzocortante ocasionándole una herida mortal.

Enrique Carrillo, portavoz de EPPD, dijo que el equipo que atiende el caso se mantiene en la escena para esclarecer si realmente se trató de un asesinato. El hombre quedó muerto en el lugar.

“No hemos establecido aún si se trata de un delito, por lo que tendremos que esperar a que los investigadores concluyan su trabajo”, expresó el vocero para luego regresar a la escena del crimen.

Manifestó que el presunto agresor, luego de consumar el hecho, salió de la casa y llegó a un centro comercial, ubicado en el cruce de McCombs y Tarpon, para denunciar el hecho criminal a la Policía vía telefónica.

En minutos, elementos de la corporación arribaron al lugar para realizar la detención del presunto sospechoso, quien quedó bajo custodia. La movilización policiaca causó temor entre los vecinos del lugar, quienes no entendían lo que estaba sucediendo en un barrio considerado como apacible.

“Pues sí me asusté al ver a tantos policías en mi vecindario”, expresó una ama de casa, quien no quiso identificarse.

Residentes del lugar que pretendían salir de la zona no pudieron hacerlo debido al acordonamiento de la escena del crimen que permaneció durante horas.

El local donde fue arrestado el presunto homicida también fue acordonada por los investigadores mientras levantaban evidencias que pudieran anexarse al expediente.

Tanto el establecimiento ‘7-Eleven’ como la gasolinera dejaron de prestar el servicio en tanto se dialogaba con el personal y testigos.

La Unidad de Delitos contra Personas del Departamento de Policía de El Paso está investigando el hecho criminal en el interior de la vivienda y mantiene por lo pronto a un hombre bajo custodia.