Directivos de Tropical Smoothie Café abrieron ayer sábado su quinta sucursal en un centro comercial, ubicado en el cruce de Edgemere y Joe Battle, en el Este de la ciudad.

Para  obtener una de las 50 tarjetas de regalo anual de smoothies que se entregaron luego de la inauguración decenas de personas hicieron fila desde el viernes por la tarde y durmieron en el lugar pese a las bajas temperaturas.

Patricia Flores Warnock, co propietaria del establecimiento manifestó que el restaurante fue equipado con el sistema de servicio en el carro -drive trhu- para facilitar el servicio a los clientes, el cual se pretende implementar en el resto de las sucursales.

Comentó que dentro de los proyectos para 2020 es abrir dos sucursales más en la región fronteriza, una en el Noreste de la ciudad y otra en Las Cruces.

La apertura del negocio generó la contratación de 40 plazas de trabajo sumando en total 200 en las cinco sucursales .  

El corte del tradicional listón estuvo a cargo por Kaleb y Patricia Warnock y Paul Beltrán, socio del corporativo especializado en la elaboración de comida saludable.

Como un gesto de agradecimiento a sus clientes la tienda ofreció el batido de frutas en un dólar con 99 centavos durante todo el día.