En una audiencia de individualización de sanciones fue condenada a 21 años de prisión Flor Cazarín González de 43 años, alias “La Madrina”, por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien fuera identificada como Carlota Muñoz Durán de 49 años.

Fue a través de diversos elementos de prueba recabados en las indagatorias realizadas por personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género que se logró acreditar la responsabilidad penal de esta mujer en este crimen.

Asimismo, se investiga a Cazarín Gonzáles por otros hechos similares.

De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, el cuerpo sin vida de la Carlota, fue localizado siendo aproximadamente las 11:00 horas del día 14 de julio del 2016, en el interior de su domicilio ubicado entre las calles del Desierto de Qatar Norte y Dunas de Tacama, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Las investigaciones arrojaron que el 11 de julio del 2016, entre  las 8:00 y las 14:00 horas aproximadamente, la enjuiciada junto con su hijo y otro acompañante privaron de la vida a Carlota Muñoz Duran en el interior del domicilio de la víctima.

Además, se determinó que fue Cazarin González, quien causó 91 lesiones con un arma blanca tipo cuchillo sobre la humanidad de  la víctima, siendo la causa real de la muerte Shock hipovolémico consecutivo a heridas punzocortantes en tórax.

El cronotanatodiagnóstico arrojó que tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido al momento de la necrocirugía.

Luego de que la homicida cometió este crimen, ella y sus acompañantes se apoderaron de un vehículo y de otros bienes de valor que eran propiedad de la hoy occisa.