La Red de Teatros Chihuahua invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la obra Desorden público en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) del 18 al 20 de octubre.

Desorden público trata sobre la historia de Max, un actor desempleado, quien se da cuenta, en un espacio público, que puede oír el pensamiento de los demás.

Incursionar en la vida de los otros irremediablemente lo hace reflexionar sobre su propia existencia.

Este viaje al interior de los demás y de sí mismo lo somete a un enredo existencial que se antoja por momentos deseable. Pero también se convierte en una situación cuyos nudos ya son irreversibles, incluso insoportables.

“Esta intimidad colectiva nos ayuda, sin proponérselo, a descubrir lo que no son, lo que no han podido ser aún, lo que no adivinamos que somos nosotros mismos”.

Desorden Público se presentará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre a las siete de la tarde en la Sala experimental Octavio Trías.

La entrada general es de 120 pesos. Estudiantes, personal docente y personas mayores, 100 pesos. Venta de boletos en taquilla, una hora antes de cada función.

Para más información de toda la programación  favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.