La Red de Teatros Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de “Los 25 del mimo” en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Germán “El Mimo” de Santiago estudió en la Ecole Internationale de Mimodrame de Paris Marcel Marceau y este próximo fin de semana celebrará sus primeros 25 años en el arte de la pantomima con el espectáculo silente “Los 25 del mimo”.

Las funciones son el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre a las 19:30 horas, en la Sala experimental Octavio Trías del CCPN.

Entrada doble general por 100 pesos y la venta de boletos es una hora antes de cada función.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas en lo individual o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad.

Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación  favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.