El Festival Internacional Chihuahua (FICH) cerrará su XV edición con el concierto “Paquimé: Portal Sinfónico al Mundo”, con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) que alternará con el músico electrónico Murcof, en la Zona Arqueológica Paquimé, ubicada en el municipio de Casas Grandes.

Se invita cordialmente a la comunidad fronteriza a disfrutar de las interpretaciones de la OFECH y del artista tijuanense Fernando Corona, mejor conocido como Murcof, lograrán una fusión única entre la música clásica y las nuevas tecnologías aplicadas a la música, teniendo por escenario los vestigios de una cultura milenaria.

El concierto tendrá como invitada a la música Leslie García, Microhm, y se celebrará el domingo 13 de octubre a las 19:30 horas y la pulsera de acceso se puede solicitar, sin costo, acudiendo a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, ubicadas en el Centro Cultural paso del Norte (CCPN), en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

El evento se llevará a cabo en colaboración con los gobiernos municipales de la región de Casas Grandes, así como con la aprobación y apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez