De manteles largos se encuentra la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la cual este año cumple 46 años de haberse fundado, y es por ello que llevará a cabo una serie de actividades en las que toda la comunidad que conforma a esta institución podrá participar.

Los festejos inician el nueve de octubre con el Concierto de Aniversario Obras que Hicieron Historia, el cual se realizará en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte, a las siete de la tarde.

Por su parte, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar encabezará el Primer Informe de Actividades de su gestión al frente de la máxima casa de estudios de Juárez.

Dicha presentación se realizará en el Centro Cultural Universitario, el próximo 10 de octubre a las 17:00 horas.

El 11 de octubre, la comunidad universitaria se pondrá los tenis y correrá en la tradicional Carrera de Aniversario, donde habrá premios y rifas para sus participantes.

Este evento deportivo solo para la comunidad universitaria se realizará en el Estadio Olímpico Universitario, y comenzará a las 8:00 horas/

Para cerrar con broche de oro estos festejos, la universidad dará el 11 de octubre el Baile de Gala, el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles, en el Salón Cibeles, a partir de las nueve de la noche.