Un sujeto recibió una sentencia de 26 años y ocho meses de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía de Distrito Zona Norte comprobó a través de dictámenes periciales y testimoniales que agredió con un arma de fuego a dos hombres en el 2008.

Un Tribunal Oral le impuso el castigo a Adán Mendoza Nevárez, quien portando una pistola disparó en contra de Eduardo Villarreal Vaquera, el cual después falleció en el hospital por la herida de bala que presentó en el estómago.

El ataque ocurrió la noche del 1 de julio del 2008, al exterior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Diego Lucer de la colonia México 68, donde también resultó una persona del sexo masculino lesionada con proyectiles de arma de fuego, mismas que fueron valoradas como que si ponen en riesgo la vida y dejan consecuencias médico-legales.

Esta representación social integró una sólida carpeta de investigación que contiene el conjunto de elementos probatorios que se desahogaron en el proceso, por ello, la autoridad judicial al estudiarlos les dio valor probatorio y declaró culpable a Mendoza Nevárez.