El comandante Raúl Ávila Ibarra, tomó protesta como nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este martes durante un acto realizado en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911.

El alcalde Armando Cabada, tras tomarle la protesta de ley lo culminó a continuar velando por la seguridad de los juarenses.

En la ceremonia estuvieron presentes Ricardo Realivazquez Domínguez, anterior titular de la SSPM, el coordinador general de Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre Rodríguez, mandos de la SSPM y personal administrativo de las diferentes áreas de la corporación.

“Es importante continuar trabajando con mano dura contra la delincuencia, porque solo así daremos y garantizaremos la seguridad  a las familias juarenses”, pidió el presidente municipal al nuevo secretario.

El compromiso no es con el presidente municipal, sino con la comunidad juarense, por lo que lo invitó a continuar trabajando en conjunto con las demás corporaciones de gobierno por la seguridad de esta frontera, expresó.

Durante el acto reconoció el trabajo de Realivazquez Domínguez, quien estuvo al frente de la Policía Municipal  desde el 27 de febrero del 2017, hasta el día de hoy, y dijo que gracias a su labor y del cuerpo de mandos, fue saneada la corporación.

“De modo que hoy se tienen policías confiables, preparados y capacitados para brindar un mejor trato a los juarenses, además de hacerle frente a la delincuencia”, indicó.

A partir de la fecha, Raúl Ávila Ibarra estará encargado de liderar a la corporación, brindar apoyo a la comunidad y prevenir la comisión del delito.