A los 72 años de edad, el cantante español Camilo Sexto partió a la eternidad en Madrid, aunque su figura como cantante ya había asegurado un lugar con anticipación entre los grandes de la historia musical. El anuncio de su fallecimiento se dio en la madrugada del domingo en España a través de las redes sociales oficiales.

El cantante había sido ingresado el sábado en el Hospital de Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, por problemas renales, según confirmó Eduardo Guervos, representante del cantante, quien contó a la televisión de España cómo transcurrieron los últimos minutos de vida del intérprete de “Fresa salvaje”.

“El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta”, reveló Guervós al noticiero “24h Noticias”.

“Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio,  pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió, relató el manager.