Con una gran selección de vinos, licores y cervezas, la tienda especializada en la venta y distribución “Total Wine. Spirits, Beer & More” abrió su primera tienda en El Paso en uno de los locales del centro comercial Fountains at Farah.

La ceremonia efectuada en sus instalaciones y teniendo como marco una fiesta mexicana sus directivos, encabezados por el vicepresidente de Mercancías, Elias Aguilera, dieron inicio a las operaciones luego del tradicional “corte de listón”, acto en el que participó la congresista Verónica Escobar.

“Estamos muy contentos de acompañar a los directivos y personal de Total Wine en esta etapa que inician en la ciudad y les damos la bienvenida a esta su casa”, dijo Claudia Rosales, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de El Paso, luego de entregar un presente a nombre de la agrupación empresarial.

Explicó que a la fecha la empresas cuenta con 198 sucursales en 23 estados de la Unión Americana con una plantilla laboral de 7 mil personas.

Aquí en El Paso el número de trabajadores alcanza los 50 lo que viene a generar un movimiento económico en la actividad económica, dijo el vicepresidente de la compañía.

El egresado de la generación 2002 de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) de la carrera de Ciencias Políticas expresó que, como muchos otros estudiantes, ha trabajado en empresa nacionales e internacionales establecidas en diferentes regiones de los Estados Unidos poniendo en alto el nombre de la ciudad.

“El llegar aquí nos llena de orgullo y estamos comprometidos en participar en el desarrollo y enaltecimiento de esta comunidad” comentó tras afirmar que durante este primer fin de semana el 10 por ciento de las ventas será destinado a apoyar los programas sociales que atiende la Clínica Familiar La fe.

En un gesto de agradecimiento a sus clientes el personal ofreció durante el fin de semana de inauguración, del jueves 22 al sábado 24 de agosto, regalos de bienvenida, que incluyó una bolsa de vino reutilizable, copas y vinos, además de atractivas ofertas en diversas mercancías.

Durante la apertura también se ofrecieron más de 25 muestras de vinos como: The Calling, Josh Cellars, Joseph Carr, 19 Crimes, Witching Hour, Cupcake, Gentleman Jack, Woodford Reserve, Patron, Garrison Brothers, entre otros.