El Paso Community College (EPCC) celebró la apertura de su nuevo edificio en el campus de Transmountain, el primero de seis proyectos de construcción que se termina como parte del Plan Maestro del Colegio.

“Asistir y graduarse a el colegio se está volviendo cada vez más importante, porque para 2020, el 65 por ciento de todos los trabajos requerirán un título o certificado”, dijo el Dr. William Serrata, Presidente de EPCC.

De acuerdo a Serrata el campus de Transmountain brindará oportunidades innovadoras que permitirán a alcanzar nuestra meta de educar a más estudiantes, colocarlos en el camino para completar sus títulos y aumentar el logro educativo en nuestra región, agregó.

El presidente de EPCC reiteró su compromiso por transformar el futuro de los estudiantes al proporcionar oportunidades de educación de alta calidad y asequibles para nuestra región.

La expansión del campus de Transmountain está agregando aulas adicionales, áreas de estudio colaborativas, un laboratorio de diseño de moda, un laboratorio de diseño de interiores y laboratorios de computación de última generación.

Obtenga más información sobre la expansión en todo el Distrito en http://buildthefuture.epcc.edu.