Los niños y jóvenes usuarios del Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, Ceiac, estarán este sábado 21 regalando un abrazo a las persona que así lo deseen.

La medida tiene como fin, mejorar “nuestro entorno, impulsando iniciativas que otorgan paz, la paz que tanto necesita nuestra ciudad fronteriza”, establece el Ceiac a través de un comunicado.

Dicha actividad forma parte del proyecto ¨Juárez en Acción¨, que realiza la Fundación Paso del Norte, los días 20 y 21 del mes en curso.

Dos días en los que miles de juarenses se organizan para entrar en acción por nuestra comunidad.

La cita es el próximo sábado 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas, donde más de 10 niños y jóvenes invidentes y de baja visión que forman parte de CEIAC, estarán regalando abrazos, en la campaña denominada #TeRegaloUnAbrazo, en la entrada de Smart, ubicado en la Ejercito Nacional.

Así mismo se hará una invitación a las personas que deseen conocer las instalaciones de CEIAC en Ciudad Juárez, ubicadas en Calle de los Olivos número 42000, casi esquina con Teófilo Borunda o llamar a los teléfonos 6136913 y 3780939, indicó la directora, Otilia Herfter Rivera.