En un marco de fiesta la Revista Border-Heritage Magazine -BHM- celebró su cuarto aniversario durante un evento organizado en el salón de eventos especiales EPIC, ubicado en la zona Centro de la ciudad de El Paso.

Al evento al que asistieron más de un centenar de invitados se develó la nueva portada de la revista por parte de Carmen Becerra Allen, CEO de BHM y Héctor Nuñez Polanco, coordinador general de Expo-MRO Business Connection e invitados especiales.

La nueva portada se enfoca a la promoción de lo que será la novena edición de Expo MRO 2019 que tendrá verificativo en el Centro de convenciones Cuatro Siglos en Ciudad Juárez del 9 al 11 de octubre y al cual se espera una asistencia de más de 8 mil visitantes certificados.

Durante el evento el coordinador de la exposición manufacturera explicó durante su presentación los pormenores y la importancia de la exhibición considerada como una de las más importantes de la zona Norte del país y en la que en un solo lugar los industriales y empresarios podrán realizar sus transacciones comerciales.

“Es para mí una satisfacción el celebrar este acontecimiento de aniversario de nuestra revista que con gran orgullo digo cada vez más es del agrado de esta comunidad binacional”, afirmó Carmen Becerra, CEO de Border-Heritage Magazine, tras agradecer el apoyo del equipo periodístico y administrativo que la integra.

En el sitio se entregaron reconocimientos a varios patrocinadores de la revista por el apoyo y confianza que han depositado al medio impreso.

Marcos Pizza y Tropical Smoothie Cafe fueron entre otras las  empresas que recibieron la distinción.

Durante más de 4 horas los asistentes disfrutaron de la comida y música en vivo en un ambiente de amigos de ambos lados de la frontera.