Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arrestaron a una banda conformada de cinco personas, entre ellos dos menores de 17 años, al encontrarlos desmantelando varios vehículos que contaban con reporte de robo.

La acción se dio luego de que elementos ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de robo de Vehículos, logró ubicar una vivienda adaptada como taller deshuesadero de automóviles.

Al llegar los agentes investigadores a la vivienda marcada con el número 500 de la calle Tabaloapan, de la colonia Kilómetro 20, observaron a cinco personas desmantelando los vehículos.

Al observar la presencia de los agentes, los involucrados trataron de huir por la parte trasera pero los agentes evitaron esta acción.

Fueron detenidos Javier Alejandro L. R., de 32  años, Luis Manuel Ch. O., de 32, Ángel Roberto R. T.., de 26 y dos menores de 17 años de edad

Posteriormente, se realizó una revisión a todos los automotores así como a las autopartes desensambladas las cuales resultaron con reporte de robo.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de diversa herramienta utilizada para el desmantelamiento de los vehículos, así como un tanque de oxígeno, tanque de gas, mangueras y equipo de corte.